05 de abril de 2018
05.04.2018
ÚLTIMA HORA
ETA reconoce el daño causado y afirma que "lo siente de veras" por víctimas

Caos circulatorio en Ciudad Naranco por los cambios en las zonas de estacionamiento

Un camión mal aparcado impide el paso a un autobús en una zona estrecha y otros vehículos bien aparcados dificultan el tráfico por las aceras

05.04.2018 | 22:03
El autobús atascado esta tarde noche en la calle Montes del Sueve de Ciudad Naranco.

Vecinos de Ciudad Naranco denunciaron esta tarde un caos circulatorio originado en la calle Montes del Sueve como consecuencia de los cambios realizados recientemente en la distribución de las zonas de estacionamiento de la vía. Concretamente, un autobús urbano fue incapaz de circular durante varios minutos al encontrarse un camión mal aparcado a un lado de un paso que ya se había estrechado por los cambios.

La situación generó muchas protestas entre el resto de conductores incapaces de circular y los vecinos, que también denunciaron la invasión por parte de algunos vehículos bien aparcados según la nueva disposición, pero que debido a la misma invaden gran parte de la acera, imposibilitando el paso para sillas de ruedas.

Para los afectados, los problemas vividos esta tarde confirman "la chapuza" hecha a su juicio por los responsables de Tráfico del Ayuntamiento de Oviedo en esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine