06 de abril de 2018
06.04.2018

El colegio de Abogados de Oviedo crea un distintivo para sus colegiados

"Se trata de una marca que transmite orgullo de pertenencia", destaca el Colegio.

06.04.2018 | 12:40

El Colegio de Abogados de Oviedo anuncia la creación de un distintivo propio para sus colegiados a través del siguiente comunicado:

"El Colegio de Abogados de Oviedo ha creado la marca 'ICA Oviedo Colegiado' como un distintivo que contribuya a identificar a los integrantes de su censo colegial con los valores de confianza, rigor profesional y compromiso deontológico que presiden su trabajo diario y que están en el ADN del Colegio como representante institucional de la Abogacía asturiana.

Según ha informado el Colegio se trata de una marca que ayudará a identificar a los colegiados y "les dará visibilidad y notoriedad en un mercado que busca la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico".

"Se trata de una marca que transmite orgullo de pertenencia a la profesión, aporta distinción ante la sociedad y avala su trabajo bajo los estándares deontológicos y de calidad del ICA Oviedo, ofreciendo así confianza al ciudadano", destaca el Colegio.

Así la nueva marca es sinónimo de profesionalidad, pues ser un ICA Oviedo Colegiado significa "trabajar bajo unos estándares de calidad establecidos y recibir una formación continua".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine