09 de abril de 2018
09.04.2018

MOTIVA amplía su programa al Edificio Histórico de la Universidad y la Biblioteca del Fontán

Las jornadas de diseño incluyen tres conferencias, seis talleres, un encuentro y dos exposiciones

09.04.2018 | 14:00
Una exposición de una edición anterior de MOTIVA, en la Escuela de Arte de Oviedo.

La Escuela de Arte de Oviedo organiza del miércoles 11 al sábado 14 de abril las Jornadas MOTIVA de Diseño y Comunicación Visual. En su vigesimoprimera edición, el evento se celebrará en nuevos espacios de la ciudad como el edificio Histórico de la Universidad o la Biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala", en el Fontán, además de la propia sede de la Escuela de Arte, en el Cristo.

El programa incluye un total de tres conferencias, seis talleres, un encuentro y dos exposiciones. Los departamentos de gráfica publicitaria, fotografía e ilustración organizarán actividades para promover sus estudios y aportar al alumnado una visión profesional de su formación.

La lista de participantes incluye, entre otros, al diseñador gráfico Pablo Abad, al fotógrafo José Manuel Navia, al ilustrador Andrés F. Torcida o a la diseñadora Laura Cima.

MOTIVA 2018 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, la Universidad, la Fundación Banco Sabadell, Foro Abierto de la librería Cervantes, Tukán y El Ovetense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine