El Caltrava acogerá este fin de semana la séptima edición de la Feria de antigüedades, coleccionismo y vintage, con la participación de 40 expositores llegados desde diversos puntos de España. La entrada para los dos días de evento cuesta tres euros y permite tomar parte en el sorteo de una de las piezas.

Según indicó esta mañana Mari Cruz Madrid, organizadora de la cita, la novedad de este año será la presencia de una restauradora asturiana que realizará demostraciones en vivo de su oficio.

En el acto de presentación de la feria estuvo el concejal de Economía, Rubén Rosón, quien destacó que, gracias a este tipo de eventos, el palacio de exposiciones y congresos de la ciudad ha recuperado su "vigor y vida, pasando de 10.000 a 80.000 visitantes en 2017".

Los visitantes, coleccionistas y público que acude a la feria podrán acceder, en una venta directa y sin intermediarios, a objetos antiguos, como postales, discos de vinilo, joyas antiguas y muebles. "Convertimos el Calatrava en un gran escaparate de objetos antiguos expuestos en un lugar tan moderno como este Palacio de Congresos", indicó Mar Cruz Madrid.