El Ballet de la Ópera de París es una de las grandes compañías de danza del mundo y hoy llega a Oviedo con cuatro de sus grandes estrellas: Marie-Agnès Gillot, Valentine Calasante, Myriam Ould-Braham y Alice Renavad, representantes de cuatro generaciones de "étoiles", bailarán en el teatro Campoamor, a partir de las siete de esta tarde, dentro de la programación del Festival de Danza, que organiza la Fundación Municipal de Cultura y patrocina LA NUEVA ESPAÑA.

Durante la primera mitad de la gala se sucederán fragmentos de "La Bella Durmiente", "Le Parc", "Alles Walzer", "Signes" y "Don Quijote", y en la segunda interpretarán "El Lago de los Cisnes", "La Bourgeois", "Together alone", "In the middle, somewhat elevated" y "Aunis". Al final todos los bailarines ejecutarán los "Études" de Valastro y Czerny.

Las localidades para el espectáculo están a la venta al precio de 43, 37 y 23 euros, con descuentos del 20 por ciento para universitarios, grupos de alumnos, beneficiarios del carnet joven y pensionistas y del 50 por ciento para las personas en silla de ruedas y un acompañante y para los desempleados.