Un joven que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida arrolló cuatro vehículos que estaban correctamente estacionados en la avenida del Mar minutos antes de la medianoche del domingo, generando un gran revuelo entre los habitantes de las proximidades del entronque con Pontón de Vaqueros. El varón, de 28 años, resultó ileso y sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos involucrados.

El sonido de los impactos entre el BMW serie 3 conducido por el joven y los vehículos aparcados alteró el sueño de muchos vecinos de la zona. La posterior presencia policial y la intensidad de los impactos llevó a algunos residentes a elaborar sus propias hipótesis, hasta el punto que algunos llegaron a asegurar haber oído disparos.

Por suerte, la realidad distó mucho de lo que algunos sospechaban. Los elevados niveles de alcohol en la sangre del conductor le llevaron a impactar de manera reiterada con los turismos situados a un margen de la carretera. Cuando la Policía Local llego al lugar de los hechos encontró al joven y pudo practicarle la prueba de alcoholemia. Los resultados le llevarán a enfrentarse a una sanción por la vía penal al superar con creces los 0,60 miligramos de alcohol por litro en aire espirado.

El fuerte ruido provocado por los impactos tampoco se correspondió con los daños sufridos por los coches. "Hizo un buen estropicio, pero fueron daños de chapa y pintura y él ni siquiera sufrió un rasguño", relata una de las primeras personas en llegar a la zona después de que tuviera lugar el suceso.