11 de mayo de 2018
11.05.2018

El Talud busca desde hoy proyectos para combatir el cambio climático

Cogersa y Hunosa premiarán la mejor propuesta sostenible de 25 emprendedores

11.05.2018 | 03:46
Por la izquierda, los organizadores Rubén Rosón, Paula Baldó, José Manuel González y Lorena Álvarez durante la presentación del "Climatón".

El Talud de La Ería inicia hoy la celebración de una nueva edición del "Climatón", un evento organizado en distintas ciudades del mundo con el objetivo de buscar ideas entre emprendedores para dar solución a los problemas causantes del cambio climático.

La cita ovetense cuenta con 25 emprendedores de diferentes sectores inscritos. Los mismos conformarán grupos de "tres o cuatro personas" que tendrán hasta el domingo para perfilar una propuesta para pelear por dos premios otorgados por Cogersa y Hunosa.

El proyecto ganador obtendrá el derecho de desarrollarse en los próximos meses en el Talud y optar a un premio nacional durante un evento similar que tendrá lugar en Madrid en junio. La recompensa al vencedor nacional será la presentación de la propuesta en cumbre de Naciones Unidas prevista en Polonia.

La cita, organizada por la empresa Envirall con la colaboración del Ayuntamiento se inaugura hoy a las 16.00 horas e incluirá charlas como la de la experta Nieves Roqueñí, plato fuerte de la jornada a partir de las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine