Luz Casal presenta esta noche en Oviedo su último trabajo discográfico, "Que corra el aire", en un concierto, a las nueve, en el teatro Campoamor, para el que las entradas se agotaron hace días. "Oviedo será la oportunidad de reencontrarme con muchos amigos que forman parte de mi vida", declaraba recientemente la cantante, que empezó su actual gira, coincidiendo con sus 35 años de carrera, hace un par de meses en Avilés.

La cantante asturiana, que ha triunfado internacionalmente con su música y su voz, ha incluido en este último disco, su primer trabajo en estudio desde hace cinco años, once canciones.

Canción francesa

Mañana actuará en el Campoamor la soprano ovetense Ana Nebot, en un concierto conmemorativo del 50.º aniversario del Mayo del 68. Interpretará canciones francesas popularizadas por cantantes como Barbara, Françoise Hardy, Georges Moustaki, Charles Aznavour, Légrand, Édith Piaf, Ives Montad, Jeanne Moreau y Jacques Brel. En el recital, que comenzará a las siete y media de la tarde y que esta organizado por las Tertulias en Llanes y la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo, Nebot cantará junto a Alexandre Guerrero. Las entradas cuestan doce euros.