El actor norteamericano de ascendencia india Kal Penn, famoso por su participación en series como "House" o "Sucesor designado" o la película "Dos colgaos muy fumaos", culminó hoy dos días de estancia en el Principado en los que se dedicó a la grabación de un "misterioso" documental cuyos detalles no quiso desvelar a las personas a las que requirió colaboración.

El intérprete hizo parada esta mañana en una tienda de tatuajes de la calle Marqués de Santa Cruz, de la que supo a través de unos videos colgados por internet. Penn aprovechó para tatuarse una pequeña "A" mayúscula en un brazo. Llegó acompañado de cuatro personas, entre ellas, un traductor y una cámara encargada de grabar todo el procedimiento, previo permiso de los titulares del establecimiento.

Durante el tiempo que pasó en la tienda, desveló al personal algún detalle de su estancia en el Principado. Señaló que estaba grabando un documental con escenas entre Luanco y Oviedo, se mostró encantando de la buena acogida recibida en Asturias y muy cercano. "Es un tío muy majo", declaraban los tatuadores.

El actor fue visto el domingo ya en un puesto del mercado de la calle Paraíso, donde grabó sus conversaciones y regateos con algunos de los vendedores. Supuestamente las escenas son para un documental de Amazon Prime, pero queda en el aire el enfoque que pueda darle el que encarnase al doctor Lawrence en la serie "House".