Una mujer de 59 años resultó ayer herida al sufrir un atropello cuando se disponía a cruzar por un paso de peatones de la avenida de Colón. El conductor del vehículo, una furgoneta de la marca Renault, dio negativo en la prueba de alcoholemia por lo que todo apunta a que arrolló a la señora por un despiste al volante. El accidente sucedió a las 12.30 horas del mediodía de ayer.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia. El personal sanitario pudo comprobar cómo la mujer tenía heridas leves y rozaduras en un tobillo, descartando que hubiera sufrido lesiones de gravedad, a la espera de la realización de más pruebas.

Varios testigos, así como el propio conductor, auxiliaron a la atropellada y la acompañaron hasta la llegada de la ambulancia y de los agentes de la Policía Local, que se encargaron de practicar la prueba de alcoholemia cuyo resultado fue negativo, así como de tomar testimonio a las partes.

Detención

Por otro lado, la Policía Local detuvo la noche del viernes a un conductor ebrio de 29 años tras impactar con su Volkswagen Golf contra otros tres turismos estacionados en la calle Virgilio Palacios. Los agentes decidieron detener al joven tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.