El Colegio de Abogados de Oviedo ha constituido un Comité de Asesoramiento Interno Colegial con el que pretende ayudar a los colegiados ante las dudas jurídicas que puedan surgir en el ejercicio profesional.

El comité está presidido por la abogada y diputada de la Junta de Gobierno colegial María Escanciano García-Miranda y está integrado por otros once profesionales de la Abogacía asturiana que cubren todas las especialidades jurídicas, ha informado el colegio en un comunicado.

Una vez analizada la consulta por el miembro o miembros del comité correspondientes, se celebrará una reunión con el interesado para dar respuesta a sus dudas.

Los integrantes del nuevo comité son Ignacio Álvarez-Buylla Fernández, Jorge Álvarez de Linera Prado, Beatriz Álvarez Solar, Justo de Diego Arias, María del Pino del Río Solano, María Luisa Duque Alegría, María Escanciano García-Miranda, Eduardo Escandón Valvidares, María Susana Fernández Iglesias, Íñigo María Gorostiza Jiménez, Javier Junceda Moreno, José Luis Lafuente Suárez y Pablo Mori Fernández, que será el coordinador.