El domingo, día 3 de junio de 2018, con motivo de la prueba deportiva II CARRERA POPULAR OVIEDO CORRE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, se adoptarán las siguientes medidas de ordenación del tráfico:

- Se procederá al corte de la calle rio Narcea desde las 10.30 horas hasta las 18.00 entre los números 2 y 20. Se llevarán a cabo durante toda la jornada distintas actividades, además de ser zona de la salida de la carrera, con la concentración de los participantes, así como la zona de meta.

- Se procederá al corte de las calles por las que discurren las pruebas deportivas, durante el tiempo que pasen los corredores:

MARCHA: Hora de salida 12.00 horas. Recorrido: Río Narcea, Sariego, Siero, Noreña, Río Sella, Río Eo y Río Narcea y META.

CARRERA: Hora de salida 12.00 horas. Recorrido: Río Narcea, Sariego, Siero (prolongación), Los Jacintos, Camino de Rubín, Las Gardenias, Manuel Llaneza, Plaza Quin El Pescador, senda peatonal campo de fútbol de Matalablima, Prados de la Vega, Parque del Nora, Media Legua, senda peatonal, Plaza Quin El Pescador, Manuel Llaneza, Los Rosales, Camino de Rubín, Río Eo, Río Narcea y META

Toda la información de la prueba en:

- Carrera Popular Oviedo corre por la esclerosis múltiple