Los complementos son indispensables en el mundo de la moda. La bisutería, collares, pulseras, anillos, pendientes y otros accesorios, es lo que destaca en el "look" femenino. Además, para contar con original bisutería no es necesario gastar mucho dinero. La bisutería la puede hacer una misma con el consejo de quienes atienden en las boutiques creativas, que ofrecen un nuevo enfoque y visión distinta del mundo de los abalorios.

En estas tiendas abiertas en Gijón y Oviedo se ofertan materiales de calidad y componentes para poder crear bisutería actual, con diseños llenos de vida. Estas boutiques son casi lugares mágicos donde toda la bisutería es posible, desde la más tradicional a la más innovadora.

Cada día son más las mujeres que apuestan por el "hazlo tú misma" y crean su propia bisutería. En las boutiques creativas se pueden comprar toda clase de abalorios y las herramientas para realizar el trabajo en el hogar y en el tiempo libre o de ocio. Es un placer decir a familiares y amistades que la bisutería que se lleva es de creación original y realizada por una misma.

Además de vender todos los abalorios que se puedan necesitar, en estas tiendas, bajo encargo, se pueden realizar pulseras, collares y todos los complementos. En 24 horas personal especializado elabora la bisutería especial, original, creativa solicitada por el cliente. La exclusividad del modelo está garantizada.

Los abalorios imperantes en las tendencias en bisutería (étnica, tribal, barroca, geométrica y otras) se encuentran en estas tiendas de Gijón y Oviedo. Hacer bisutería exclusiva, preciosa y por poco dinero es la idea.

Como indica el personal de estas boutiques creativas, "con pequeñas cosas y compartiendo ideas con amor, conseguimos que las mujeres, y también los hombres, disfruten creando su propia bisutería".