Ya está aquí. Duchamanía, la cadena líder en reformas de baño, aterriza en Asturias con la apertura de un establecimiento en Gijón. Tienda especializada en el servicio de cambio de bañera por ducha en 24 horas, contará en su local del número 21 de la avenida de la Constitución con una amplia zona de exposición y venta donde asesorarán al cliente de manera personalizada ante cualquier reforma que necesite realizar en su baño.

Duchamanía ofrece diferentes servicios para el baño. Aunque el servicio estrella de Duchamanía, su verdadera especialización, es el cambio de bañera por plato de ducha a un precio muy competitivo, también realizan reformas de baño completas, adaptándose siempre a las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones totalmente personalizadas. Asimismo, disponen de un variado catálogo de opciones tanto en platos de ducha y mamparas como en materiales, diseño de muebles y accesorios, productos para baño, etcétera.

Promoción que garantiza el cambio de bañera por plato de ducha en tan sólo 24 horas. Duchamanía garantiza el cambio de bañera a plato de ducha en un solo día y a un precio increíble. Es evidente que la planificación de una obra es fundamental y hay que tener en cuenta la realización de una serie de pasos de medición, diseño, ajuste de presupuesto, etcétera, pero en cuanto a ejecución de la misma, Duchamanía garantiza el cambio en el plazo establecido. En lo que respecta al precio, disponen de varias opciones, siendo la más económica desde 990 euros, precio que incluye mano de obra (albañilería, fontanería, desescombrado, etcétera), mampara, plato de ducha antideslizante, azulejos e IVA.

Materiales de primera. Además de ventajas en tiempo de ejecución y precio, sus materiales son de primera calidad. Duchamanía ofrece todas las garantías de una gran marca y cuenta con una exquisita atención al cliente. Una seña de garantía es que Duchamanía sólo trabaja con materiales de gran calidad y diseño, dado que una correcta elección de los mismos es clave para conseguir un resultado profesional. La satisfacción del cliente es su prioridad. Por ello, una vez finalizada la obra siempre realizan un seguimiento. La atención y el asesoramiento es básico para que el cliente quede satisfecho con los servicios y en consecuencia recomiende la marca a otros usuarios. Así es como Duchamanía logra su mejor publicidad. Al margen de esto, cumplen fielmente con los dos años de garantía que la ley establece para este tipo de obras, es decir, que como instaladores se hacen cargo de los posibles problemas que pudieran surgir durante este período.

Su equipo técnico y profesional cuenta con una amplia experiencia en el sector. Luis Álvarez, gerente de Duchamanía Asturias, es también propietario de otra empresa de reformas generales, que combina con este nuevo proyecto empresarial. Es por ello que además de poder contar con la garantía de una marca ya consolidada como Duchamanía aporta un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la ejecución de este tipo de obras.

La imagen de la marca es Concha Velasco. La conocida artista Concha Velasco es el icono de Duchamanía. Su imagen encaja a la perfección con el público de mediana edad, dado que son los que mayormente demandan el principal servicio de cambio de bañera por plato de ducha.

Duchamanía se desplaza a los domicilios sin compromiso. Para una mayor comodidad de todos los clientes, especialmente personas mayores o gente con problemas de movilidad, Duchamanía atiende solicitudes telefónicamente y se desplazan directamente a los domicilios.

Datos de la empresa:

Dirección: Avenida de la Constitución, 21. Gijón

Horario: de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Teléfono: 984.39.31.32

Página web: www.duchamania.es