Es el momento. Tras los excesos navideños, son muchos y muchas los que se han marcado como objetivo bajar los kilos de más, adoptar un estilo de vida saludable y ponerse en manos de profesionales como los de Clínicas Farma para lucir un cuerpo de infarto. Si bien es cierto que muchos desistirán de sus propósitos a la primera de cambio, los que de verdad quieran verse bien deben empezar a trabajar en ello y contar con los mejores colaboradores. Es decir, acudir a profesionales de la nutrición y del deporte, así como a los centros médico­-estéticos de referencia en la región, que, además de ofrecer los tratamientos más punteros, inician el año con grandes ofertas y descuentos. Los profesionales no se cansan de repetir que si se quiere llegar al verano con una silueta estilizada y cuidada, hay que empezar a cuidarse a tiempo. Por ello, ésta es la mejor época para comenzar con el plan. Tanto a nivel de tiempo como de dinero, ya que los mejores tratamientos corporales tienen descuentos que llegan al 60%. Es el caso de Velashape II o de Velashape III, una de las grandes "joyas de la corona", ya que consigue reducir de manera efectiva y rápida la celulitis y la circunferencia incluso en las zonas más rebeldes, además de ser el único equipo autorizado por la FDA americana para este fin. Otros tratamientos destacados son LPG (drenante y remodelante), lipocavitación y mesoterapia virtual (elimina la celulitis y la grasa localizada y reduce el volumen), Reaction (tratamiento que reafirma y reduce el contorno en una misma sesión) o Icoone (favorece el drenaje linfático y reactiva el flujo sanguíneo), entre otros.

Hasta el próximo 31 de enero, cualquiera de los tratamientos corporales tiene un 60% de descuento en sesiones sueltas, lo que significa que cada cliente puede adquirir con el descuento el número de sesiones que quiera. Cabe destacar que esta interesante promoción es válida en cualquiera de las clínicas que este centro médico-estético tiene en el Principado, y también está disponible a través de su página web. No hay que esperar más para ponerse en sus manos.

"Last minute": grandes ofertas en tratamientos con increíbles descuentos

Ya no hay excusas para lucir perfecto. Si el presupuesto era lo que impedía a muchos someterse a tratamientos de belleza, ya no es problema. Uno de los mejores centros médico-estéticos ha puesto en marcha en su web una promoción totalmente irresistible. Se trata de "Last minute": citas concretas que quedan libres debido a anulaciones de última hora y que se ofrecen en la página web del establecimiento a un precio especial. Estas citas están disponibles para cualquiera de las tres clínicas que este centro médico­-estético de prestigio tiene en Asturias, y se deben emplear obligatoriamente en la fecha y hora indicadas, sin posibilidad de cambios. Una vez comprada, la cita es firme y se encuentra confirmada sin necesidad de llamar para reservar. Sólo hay que visitar su página web (www.clinicasfarma.es) y disfrutar de descuentos de hasta el 80%.