La depilación láser se ha convertido en un tratamiento que ha pasado de ser un lujo a ser algo común para la mayoría de las personas. De ahí que hayan surgido multitud de opciones y centros para realizar la depilación. Pero ¿son todas las opciones adecuadas? El resultado de cada una de ellas va a depender siempre de varios factores:

-El láser. Como todo en esta vida, los hay buenos, menos buenos y también malos y peligrosos. Los mejores incluso analizan la piel para programar de manera automática el tratamiento y pueden depilar pieles morenas y bronceadas por el sol.

-El equipo humano. Es imprescindible la titulación y la formación intensiva. Los láseres son muy mano-dependientes, y dos personas con distintas habilidades con el mismo láser obtendrán resultados muy dispares.

-Clínica médico-estética. Las clínicas, al contrario que los centros de estética, están sometidas a una regulación, permisos, vigilancia y exigencias por parte de la Consejería de Sanidad. Unos controles que, en los otros centros, no se realizan.

Empezando durante el mes de febrero el tratamiento, las clínicas médico-estéticas líderes en Asturias garantizan que la piel estará depilada durante todo el verano, ya que las sesiones son cada 2-3 meses y que sólo empleando el mejor láser del mundo se consiguen resultados increíbles desde la primera sesión.

Y para ayudar a decidirse, hasta el 28 de febrero se regala una sesión extra de manera gratuita a aquellos que adquieran un bono de 6 sesiones.

Más información en la web de Clínicas Farma

Adiós a los tatuajes

Hoy en día ya es tan habitual ponerse un tatuaje como eliminarlo. Entre los motivos para borrarlos se encuentran muchos, siendo los más habituales el presentarse a ciertos trabajos que no los permiten (cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado), tatuajes antiguos que han quedado en mal estado o algunos otros que por diversos motivos ya no gustan.

Las opciones para eliminar un tatuaje con láser no son tan variadas como en el caso de la depilación. Algunos tatuadores tienen alguna máquina de sobremesa con la que consiguen rebajar algo la tinta de color negro, pero en algunos casos también pueden producir quemaduras permanentes en la piel.

Por otro lado, ya dentro del ámbito clínico médico-estética, existen láseres Q-Switched, si bien con los antiguos las últimas sesiones tienen una evolución muy lenta e incluso dejaban tratamientos sin completar.

Los nuevos láseres de picosegundos consiguen eliminar esos tatuajes que con otros láseres no era posible, en la mitad de sesiones. Y además tatuajes de cualquier tonalidad.

Asturias tiene la suerte de contar con el primer y único láser de picosegundos del norte de España. Tras un año y medio trabajando con él, sus responsables afirman que los resultados son aún más impresionantes de lo esperado en la mayoría de los casos. Durante el mes de febrero que acaba de comenzar regalan una sesión a los clientes interesados por comenzar el tratamiento de forma inmediata.

Tratamientos corporales personalizados

El verano empieza a vislumbrarse en el horizonte y ahora es el momento de "echar el resto" en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Antes de elegir uno, es mejor acudir a las mejores clínicas de estética, centros donde realizan un diagnóstico de la problemática de cada cliente y pautan el tratamiento a seguir. Sólo así se conseguirán los resultados deseados.

Para ello obviamente es necesario un personal muy especializado que tenga a su servicio la mejor y más variada aparatología para tratar los diferentes problemas que pueden plantearse, como celulitis, exceso de volumen en zonas localizadas, retención de líquidos o descolgamiento en la piel de abdomen o escote, entre otros. Entre los procedimientos estéticos más destacados se encuentran:

-Velashape III: lo último en la lucha contra la celulitis y el preferido de las celebrities.

-Lipocavitación: imprescindible en cualquier tratamiento reductor.

-Reaction: 3 radiofrecuencias a la vez. Tratamiento que además de reafirmar reduce en la misma sesión.

-LPG: se encarga de todos los tratamientos drenantes y remodelantes.

-Presoterapia o electroestimulación: siempre como colofón al tratamiento en función de la finalidad necesaria.

La combinación totalmente personalizada de las últimas tecnologías ha demostrado cómo la eficacia de un tratamiento llega a multiplicarse incluso por tres. Estos tratamientos tienen una duración aproximada de hora y media y se pueden realizar durante todo el año. Como tratamiento de choque, con sólo dos sesiones semanales será más que suficiente.

Más información: https://www.clinicasfarma.es