La carne, del tipo que sea, es uno de los manjares de la gastronomía que más adeptos arrastra. Los restaurantes que ofrecen buenas piezas de carne y, sobre todo, elaboraciones tradicionales y sabrosas, son los que más demanda tienen, sin lugar a dudas.

Uno de estos ejemplos se encuentra en Albandi, un restaurante famoso por su cordero a la estaca, su cochinillo asado en el nuevo horno de leña y las parrilladas de carne.

Pero éstas no son las únicas delicias que la clientela podrá encontrar. Del mar destacan el bacalao a la vizcaína y la merluza a la cazuela. Y para finalizar, nada mejor que un buen postre casero.

Tanto las comidas como las cenas se pueden regar con una de las mejores sidras de la zona, la sidra Peñón, con el llagar ahí cerca, así como con los caldos más destacados del país, sean tintos o blancos.

Además, este fin de semana -de viernes a domingo- ofrecen un menú digno de mención para celebrar como se merece el Día de San Valentín. De entrantes tiene pastel de marisco y langostinos a la plancha, seguidos por bacalao a la vizcaína o cordero a la estaca. Y para finalizar, tarta de fresas con chocolate. Todo ello por 50 euros por pareja, precio que incluye café y vino Rioja crianza o Rueda, así como una copa de sidra brut. Aquellos que quieran degustar estos manjares deberán efectuar su reserva en el establecimiento.

Los 6.000 metros cuadrados de que dispone el restaurante albergan un aparcamiento propio para los clientes; zonas verdes para aprovechar el buen tiempo, así como amplios salones en los que celebrar reuniones o eventos familiares.