Ya no será neecsario volverse loco recorriendo talleres y desguaces para ver si se encuentra la pieza que hace falta para reparar el vehículo. Todo está a un clic. Basta con pinchar en www.desguacesgerardo.com y entrar en su buscador de piezas. La lista es interminable, ya que pueden encontrarsedesde desbloqueadores de ruedas hasta pedales de embrague, pasando por aletas, lavafaros, pilotos, tapones de gasolina y todo aquello que se pueda imaginar. El catálogo incluye más de 60.000 piezas, ordenadas y con fotos, para que encontrar lo que se busca sea realmente sencillo.

Para añadir más ventajas, este portal está considerado uno de los más competitivos en precio de toda España y permite entregar el material solicitado en apenas 24 horas.

Si por otro lado, se quiere vender o retirar un vehículo, Desguaces Gerardo también es la mejor opción. Ofrecen la máxima tasación y realizan todos los trámites, de forma segura y homologada. Hoy en día, los criterios para deshacerse de un vehículo cada vez son más exigentes y solo algunas empresas están autorizadas para realizar el proceso, porque se pretende evitar la contaminación y que se realice de forma profesional.

Son socios fundadores de la Asociación Española de Desguazadores y reciclaje del automóvil, pertenecen a la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos fuera de uso, y cuenta con la homologación de la Dirección General de Tráfico para tramitar bajas y realizar todas las gestiones necesarias para que un coche viejo no suponga un problema.

Tanto si se busca una pieza como si se quiere decir adiós a aun coche, esta es la opción más fiable.