El Oviedo ya conoce los horarios de sus dos primeros partidos de Liga. El regreso de los azules al fútbol profesional tendrá lugar el domingo 23 de agosto, a las 18.30 horas, en el Carlos Tartiere ante el Lugo. Justo una semana después, el domingo 30 de agosto, a la misma hora, las 18.30, el equipo dirigido por Sergio Egea disputará su primer partido como visitante. Será en Mendizorroza ante el Alavés.

La afición azul, por otra parte, podrá seguir por Canal+ Liga el partido amistoso que juega el Oviedo ante el Atlético de Madrid el martes a las 20 horas en el Carlos Tartiere.

El club abre más puestos de atención al abonado. El Oviedo, ante la gran demanda para renovar y hacer nuevos abonos, ha aumentado los puestos para atender a los interesados. Ahora son cuatro las oficinas que hay en el Tartiere y tres en la tienda del club, situada en el centro comercial Modoo. Varias de ellas abrirán hoy las puertas. El Oviedo, por otra parte, ha realizado modificaciones en el proceso de renovación de abonos. Por el momento queda restringida la posibilidad de cambiar el asiento asignado. El club avisará en unos días cuando se pueden hacer estas modificaciones. Además, han puesto a la venta unas localidades especiales para el partido ante el Atlético de Madrid, destinadas a los que tengan previsto abonarse. Estas localidades tendrán un precio de 30 euros, que se descontará del abono en el momento en que sea emitido, en los días posteriores a la disputa del encuentro. Los abonados oviedistas que deseen asistir al encuentro y tengan previsto renovar deberán adquirir estas localidades para que el importe les sea reembolsado.