A los pocos minutos de desvelarse las nuevas camisetas del Oviedo para esta temporada, el tema era "trending topic" (lista de contenidos más comentados en la red social Twitter). La camiseta del conjunto carbayón había suscitado gran expectación entre los seguidores azules y la presentación oficial de las equipaciones por parte de la marca Hummel no hizo más que alimentar el debate. Hay opiniones para todos los gustos con unos uniformes menos tradicionales que los que usó el equipo en temporadas anteriores.

La primera camiseta es azul, con pantalón blanco y medias azules, según el diseño más clásico del Oviedo. La novedad viene en un par de líneas blancas, una sobre el pecho y otra a la altura del estómago. Una de las grandes novedades llegó con la presentación de la segunda elástica para esta temporada: completamente rosa, al igual que los pantalones y las medias. La tercera también arriesga: amarillo para zamarra, calzón y calcetines.

La plantilla estuvo representada en el acto por medio de los capitanes (Esteban, Cervero y David Fernández) y sus compañeros Linares, Vila y Susaeta. Los aficionados azules llenaron el lugar habilitado en el centro comercial Modoo para descubrir los nuevos diseños.

Después de que la marca deportiva cediera al Oviedo unas camisetas provisionales para el partido ante la selección AFE en Grado, las nuevas zamarras se estrenarán hoy en el encuentro ante el Atlético de Madrid que servirá como presentación para los de Egea ante su gente.