El Oviedo ya tiene el delantero centro que tanto ansiaba. Se trata de José Verdú Nicolás, "Toché", atacante de 32 años con amplia experiencia en Primera y Segunda División. El delantero llega a Asturias procedente del Deportivo de a Coruña, tras disputar la temporada pasada 25 partidos (9 como titular) y anotar 4 goles. Toché luchará por un puesto en el once con Linares y Cervero.

Toché, que fue internacional sub-20con España, ha logrado tres ascensos a lo largo de su carrera profesional, los conquistados con Valladolid (2006-07), Numancia (2008-09) y Deportivo (2013-14). Además de la experiencia nacional, el murciano jugó fuera de España: lo hizo en el Panathinaikos griego durante dos temporadas y media, conjunto con el que anotó 17 goles en ese plazo en la Liga helena e incluso se estrenó como goleador en la Liga de Campeones.

El delantero se muestra encantado con su nuevo destino. "El Oviedo es un club histórico que ha pasado momentos malos, pero ahora está en un momento importante, todo lo contrario a lo vivido en los últimos años. El Real Oviedo está en auge; el equipo y la afición van a una, se nota la unión, y es algo muy importante", ha manifestado el futbolista