El delantero José Verdú Nicolas, Toché, último fichaje del Real Oviedo, ha sido presentado hoy en el Carlos Tartiere después de que el jugador se incorporara a los entrenamientos del conjunto carbayón esta misma mañana.

El jugador, procedente del Deportivo de La Coruña, es consciente de que serán tres los delanteros con los que cuente el técnico, Sergio Egea, para una misma posición, y afirmó que esa competencia "le va a venir bien" y que su intención es "jugar y aprender de sus compañeros".

"Sólo hay que ver la temporada espectacular que hicieron el año pasado para darse cuenta de que el ascenso tiene mucho valor. La base del equipo está ahí y los que vengamos lo haremos para sumar e integrarnos lo antes posible para aportar", ha reconocido el murciano.

Toché se ejercitó hoy por separado con el preparador físico y Edu Bedia, otro de los refuerzos del conjunto azul, que no ha entrenado con sus compañeros aún por molestias en el pubis y que ya toca balón.

Miguel Linares y Jonathan Vila, que se ausentaron durante la sesión de ayer por molestias en los isquios, han vuelto a entrenarse con normalidad, mientras que Dani Bautista y Omgbá optaron por trabajar en el gimnasio.

Por su parte, el central Héctor Verdés, que continúa tratándose de esa pequeña rotura sufrida en el sóleo y no contará para Sergio Egea de cara al próximo amistoso, este sábado a las siete de la tarde en Les Caleyes frente al Lealtad.

Quien si ha completado el entrenamiento con buenas noticias es Cristian Rivera, que ha sido convocado por la Selección Sub-18 para disputar el Torneo Internacional SBS, que medirá a España a Japón, Croacia y Shizouka.

El centrocampista disfruta también de la confianza de Sergio Egea, que le hizo debutar con el primer equipo la temporada pasada y ha confirmado su apuesta por el jugador esta pretemporada.