CD Lealtad 0 2Real Oviedo
 

Victoria del Oviedo en Villaviciosa en un buen ensayo

Los goles de Valle y Linares desnivelan un partido muy serio de los ovetenses

01.08.2015 | 21:24
Erice hace ejercicios físicos en El Requexón junto al resto de compañeros.

Nuevo partido de pretemporada del Real Oviedo que se desplazó hasta Villaviciosa para enfrentarse a un CD Lealtad que había sido su rival en liga la pasada temporada.

Oportunidad para ver, de nuevo, las evoluciones de los ovetenses que hoy vistieron con su equipación rosa mientras los locales lo hacían con su camiseta amarilla fosforescente. Ambas equipaciones hacían imposible confundir a los jugadores de ambos equipos dada su vistosidad.

Sergio Egea dispuso un equipo básicamente formado por los jugadores de la temporada pasada. Solo Peña, Borja Gómez y Miño tuvieron minutos de los nuevos y fueron acompañados de multitud de jugadores del filial que actuaron sobre todo en la segunda mitad.

Este equipo inicial demostró su solidez habitual complementada con un Carlos Peña que está rindiendo a un magnífico nivel en esta pretemporada y un Borja que parece llevar años en el centro de la defensa azul.

Fue superior el Oviedo al Lealtad pero estos dieron también una buena imagen plantando cara en todo momento.

Pudieron sentenciar los ovetenses en la primera mitad pero no estuvieron acertados en el remate, sobre todo un Cervero que falló dos claras ocasiones.

Con empate se llegó al descanso pero nada más iniciarse la segunda mitad Borja Valle aprovechaba un magnífico pase de Peña para inaugurar el marcador.

Comenzó el tiempo de los cambios. Bajó el ritmo de juego durante unos minutos en los que el Lealtad empujó con más fuerza pero al final el Real Oviedo volvió a mostrar su calidad y Linares consiguió el segundo tras aprovechar un regalo de David González que le sirvió para calmarse tras haber errado en un par de ocasiones claras.

Buen partido de ambos equipos y trazas de equipo muy sólido atrás y con recursos en ataque en el equipo carbayón en su tercer partido de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine