Muy buena imagen la dejada por el Real Oviedo, sobre todo en la primera parte, ante un equipo de superior categoría como es el Deportivo de la Coruña.

A la habitual solidez defensiva de esta pretemporada unió hoy las rápidas combinaciones, siempre con Héctor Font en uno de sus vértices.

Optó Egea por un equipo continuista. El mismo once habitual del año pasado con la única novedad de Borja Gómez en el centro de la defensa. Este equipo ya se conoce a la perfección pero hay jugadores que parecen sentirse incluso más cómodos en esta Segunda División que el año pasado.

Si a esto unimos un Borja Valle en estado de gracia, da como resultado un equipo muy competitivo y con dosis de calidad en ataque.

Se adelantó el Oviedo por medio de Susaeta que aprovechó un penalti cometido sobre Font. Presionaba y recuperaban bien los azules que contenían con solvencia al Depor pero dos errores al filo del descanso estuvieron a punto de echar al traste este buen trabajo.

Primero con el gol del empate que se produjo tras una sucesión de errores defensivos y que aprovechó Juan Domínguez, y poco después una cesión sobre Esteban que a punto estuvo de costar el segundo tanto para los coruñeses.

La segunda parte ya fue otro cantar.

El Deportivo con los cambios fue superior, sobre todo gracias a un muy incisivo Luis Alberto que remato en múltiples ocasiones a puerta

Sergio Egea hizo debutar a Hervías que dejó muestras de su calidad en el remate y de su rapidez. Ya en la prolongación, un centro suyo permitió a Cristian Rivera rematar llegando desde atrás, superar a Lux y dar así la victoria a los asturianos.

Buen resultado, buena imagen y minutos para los canteranos pero la pretemporada no descansa. Próximo encuentro, este sábado en Vallecas.