La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oviedo B y Lealtad lo dejan abierto

El filial azul dispone de las mejores ocasiones del partido

El jugador del Lealtad Sergio Villanueva, a la izquierda, ante Lucas, del Oviedo B. MARÍA GÓMEZ

Con igualada a un gol finalizó el encuentro entre el Oviedo B y el Lealtad, por lo que ambos conjunto suman cuatro puntos y todo queda pendiente de los dos partidos que deben disputar ante el Urraca. Lealtad y Oviedo B cierran esta fase previa enfrentándose de nuevo entre sí, esta vez en Les Caleyes.

El Oviedo B salió inicialmente con tres juveniles y entró mejor en el encuentro, ya que a los tres minutos Lucas materializaba de disparo raso un centro de Lula. Con mejor juego de los de Juan Fidalgo, Steven Prieto dispuso de una clara oportunidad que salvó Jose Luis en su salida. Al igual que, poco después, un remate del juvenil Viti lo despejaba el guardameta maliayo.

El primer acercamiento visitante lo tuvo Pablo Espina, pero su remate lo despejó Marcos. Con el partido más abierto, porque según avanzaba el encuentro el Lealtad igualaba el dominio, Pedro Beda y Robert buscaron el gol, pero la oportunidad más clara llegaba para los oviedistas llegaba para los oviedistas en un remate desde fuera del área al travesaño de David Ibarra. Cuando se jugaba ya el último minuto, el colegiado sancionó un extraño penalti por un supuesto derribo de Emilio a Pedro Beda, que los contrarios reclamaron estaba en fuera de juego. El propio Beda transformaba el gol. En la segunda parte, efectuaron de salida dos cambios cada equipo.

El gol lo tuvo en sus botas Castiello tras un buen pase de Lucas, pero su remate con poco ángulo se estrellaba en el poste. El juvenil Pinín hizo lucirse a Javi Porrón y poco después era Capelete el que desperdiciaba una clara oportunidad. Los últimos minutos las ocasiones fueron para los azules. La primera en un centro de Viti que cabeceaba Lucas y respondía el guardameta visitante con una gran intervención. Ya en los últimos instantes, de nuevo Juan Steven tuvo los tres puntos en sus botas pero su disparo se perdió fuera.

Compartir el artículo

stats