ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Font: "Tenemos que perfeccionar nuestro fútbol y hacer del Tartiere un fortín"

El centrocampista del Real Oviedo, considera que en la pretemporada ha habido mas cosas positivas que negativas

17.08.2015 | 17:45
Font: "Tenemos que perfeccionar nuestro fútbol y hacer del Tartiere un fortín"

El centrocampista del Real Oviedo Héctor Font, ha advertido hoy de que en el encuentro que el próximo domingo les enfrentará al CD Lugo, el primero en su vuelta al fútbol profesional, tendrán que perfeccionar su juego y "hacer del Carlos Tartiere un fortín" ya que el equipo gallego "es uno de los que mejor juega al fútbol" de la categoría.

"El balance de la pretemporada ha sido bueno, hay muchas más cosas positivas que negativas. Hemos de perfeccionar lo que hacemos bien y mejorar lo que no ha salido tan bien, porque si conseguimos hacer esas dos cosas, podemos competir contra cualquier rival", explicó Font.

Para el centrocampista, que militó en el CD Lugo hace tres temporadas, el conjunto gallego es "un equipo que saca el balón jugado desde atrás" y "que se asocia muy bien", algo en lo que se parece al Oviedo, que tanto el año pasado como éste, explica el valenciano, ha dado "muy buen trato al balón".

"Se verán a dos equipos ofensivos que quieren ir a por la primera victoria de la temporada. Nosotros llegamos bien, el último partido antes de competir siempre es importante y las sensaciones frente a la Ponferradina fueron buenas y hay que mantener esa línea", añadió el jugador.

Héctor Font, que afronta su segunda temporada en el Real Oviedo, destacó la aportación de los nuevos fichajes, jugadores que, según reconoce, "han sido importantes en sus equipos las últimas temporadas" y que imprimen "categoría" y "velocidad".

"Tenemos que acoplarnos y formar un buen bloque, que al final la Liga Adelante es muy larga y vamos a jugar todos seguro. Debemos aportar nuestro granito cada uno y que el equipo salga reforzado porque todos queremos rendir y aprovechar las oportunidades", aclaró Font.

La plantilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, en una sesión de casi dos horas que ha servido para que Toché vuelva a entrenar con el grupo, y para que el cuerpo técnico prepare a los jugadores de cara a ese primer partido oficial de la temporada.

Toché y Bedia, que han participado de los circuitos físicos, no han formado parte del partidillo final, en el que Egea aún no ha dado pistas sobre la alineación del próximo domingo, pero en la que es seguro que no esté Generelo, que continúa sin entrenar con normalidad por su lesión de rodilla.

Mañana jornada de descanso para la primera plantilla, que retoma la rutina habitual y no volverá al trabajo hasta el miércoles, jornada en la que el cuerpo técnico tiene prevista una doble sesión para preparar ese partido contra el CD Lugo, el domingo a las 18.30h en el Carlos Tartiere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine