Los jugadores del Lugo preparan el partido del domingo (18.30 horas) ante el Oviedo con la "motivación" que supone saber que jugarán en un ambiente de excepción, el que a buen seguro se vivirá en el Tartiere para ver a los azules en su regreso al fútbol profesional.

Para Antonio Campillo, centrocampista del Lugo, jugar en el municipal ovetense lejos de suponer una presión extra es "una motivación". "Para nosotros es una motivación extra, nos gusta, nos motiva y creo que va a ser bueno para el equipo también", decía el futbolista del club lucense. Campillo es consciente de que también para el Oviedo será un día especial: "Están en su estadio, va a ser el día más especial para ellos porque vuelven después de mucho tiempo y van a estar al cien por ciento, pero nosotros no nos vamos a quedar atrás", advierte.

El Oviedo vuelve hoy al trabajo. Tras el día de descanso del que disfrutaron ayer, los jugadores del Oviedo vuelven hoy al trabajo. Lo harán en una jornada de doble sesión. La primera comenzará a las 10 horas y la segunda, por la tarde, a las 18 horas. En el entrenamiento seguirá estando ausente Generelo, lesionado de su rodilla. La duda será si Koné entrena por primera vez con su nuevo equipo.