"El empate no nos gusta y estamos enfadados porque siempre buscamos el triunfo y creo que tuvimos ocasiones para que los tres puntos se quedarán aquí" fueron las primeras palabras del entrenador del Oviedo, Sergio Egea a su llegada a la sala de prensa.

El técnico azul destacó el buen partido que realizó su equipo. "Tuvimos momentos de buen juego, con mucha posesión, con jugadas por banda y con un gran esfuerzo físico de los jugadores. Tenemos que mejorar conjunción y eso nos hará ser mejor equipo, pero en líneas generales estoy satisfecho".Egea reconoció que la entrada de Borja Valle y retrasar la posición de Héctor Font le dio más claridad al equipo. "Buscábamos que Linares estuviese más acompañado y entendíamos que Erice estaba condicionado por la amonestación. Borja Valle realizó un gran trabajo y nos dio más profundidad".

El entrenador reiteró que "la imagen que ha dado el equipo es buena. No cabe duda de que siempre buscamos la victoria, pero creo que la suerte no nos acompañó en las claras ocasiones que creamos. De todas formas, acabamos de empezar la Liga y queda mucho camino por recorrer, teniendo en cuenta que estamos en una categoría muy competitiva y que nos va a exigir mucho Creo que Arturo Elias, Joaquín del Olmo y Carmelo del Pozo han confeccionado una plantilla muy competitiva y ahora tenemos que sacarle rendimiento"

Sobre el Lugo, dijo . "Ya lo habíamos visto el año pasado con Quique Setién y sigue por la misma línea, con mucho toque y posesión. Nosotros trabajamos bien la presión y creo que no los dejamos jugar y apenas nos crearon ocasiones, a excepción de los dos goles"