La afición azul, en marcha para la primera salida

El Alavés envía al Oviedo 650 localidades, a 20 euros cada una

25.08.2015 | 05:06

El oviedismo ya se ha puesto en marcha para acompañar al equipo el domingo (18.30 horas) en su primer desplazamiento de la temporada, el que le enfrenta al Alavés.

Cinco peñas ya han organizado el viaje: la Peña Azul La Colonia, que saldará el domingo a las 7 horas de Los Prados y volverá tras el partido; la Peña Azul Chiribi El Jorobu, que saldrá el sábado, a las 9 horas, desde la estación de Renfe; la Peña Azul Parpayuela, que sale el domingo a las 7 horas desde el Campillín, y que regresa tras el partido; la Peña Azul Olivares, que sale el domingo a las 7 horas desde el parking del Tartiere y también vuelve a la conclusión del encuentro; y la Peña Azul Cadillac, que sale el sábado y regresa a la conclusión del encuentro.

El Alavés ha enviado al Oviedo 650 entradas, al precio de 20 euros. Las localidades son para el Tribuna de Afición Visitante que hay delimitada en Mendizorroza. El Oviedo informará en breve de la forma de adquirir las localidades para presencia el primer choque como visitante del Oviedo en su vuelta a Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine