La derrota de ayer en Mendizorroza deja a los azules en los puestos de descenso, sólo con tres equipos por detrás -Athletic B, Llagostera y Tenerife- que son los que aún no conocen la victoria, mientras que Huesca y Mirandés le preceden también con un punto.

Tres debutantes. El partido de ayer dejó los debuts de tres jugadores azules, Verdés que salió desde el inicio, Aguirre, en la segunda mitad y Toché en el tramo final.

Prmer viaje de la afición. El primer desplazamiento del Oviedo en su regreso a la Liga de Fútbol Profesional congregó a másde 600 aficionados azules en el campo de Mendizorroza. Fueron varias las peñas que organizaron viaje, entre ellas, La Colonia, Chiribi, Parpayuela, Olivares y Cadillac, a las que también se unieron los aficionados que realizaron el desplazamiento en coches particulares.

Amplia representación institucional.

El partido de ayer tuvo una amplia representación del club. Encabezados por el presidente, Jorge Menéndez Vallina, también estuvieron en Mendizorroza, el consejero Manuel Paredes, el responsable de las relaciones institucionales, César Martín; el asesor deportivo del grupo Carso, Joaquín del Olmo, el director deportivo, Carmelo del Pozo y el gerente del club, David Mata.