Linares: "Hemos pagado la novatada en la segunda jornada"

EL delantero ha afirmado que los jugadores sólo quieren "volver a jugar para intentar quitar de la cabeza la mala imagen que dio el equipo en Vitoria"

02.09.2015 | 18:16
Linares: "Hemos pagado la novatada en la segunda jornada"

El jugador del Real Oviedo Miguel Linares está convencido de que el equipo saldrá a por la victoria en las próximas jornadas y ha advertido de que "han pagado la novatada" y que en esta categoría "si te duermes quince minutos no tienes nada".

Linares ha afirmado que los jugadores sólo quieren "volver a jugar para intentar quitar de la cabeza la mala imagen que dio el equipo en Vitoria".

"Sabíamos que iban a salir muy fuertes, pero no sé por qué hay minutos que quieres darlo todo y no te salen las cosas o el rival te gana las jugadas. Nosotros sabemos que podemos dar mucho más y el equipo ya ha demostrado que sabe reponerse ante estas situaciones, por lo que no tengo ninguna duda de que el domingo lo va a hacer", ha explicado el maño.

Linares ha destacado que los jugadores que componen la plantilla saben lo que es perder, tanto en Liga Adelante como en Primera, y que no sólo el Oviedo buscará ganar esta jornada, ya que "hay muchos equipos que no han conseguido aún una victoria y todos intentarán sumar de tres en tres y ganar cuanto antes."

El delantero ha hecho hincapié en lo complicada que es la Liga Adelante y ha abogado por "trabajar con la misma humildad que hasta ahora, para asegurar la permanencia, y luego ya se verá".

Linares ha defendido el derecho de la afición a exigir siempre el "máximo" porque para eso "paga", pero ha subrayado que es muy complicado competir en una liga en la que "el último puede ganar al primero" y en la que equipos como Osasuna, recién descendido de Primera y posible aspirante al ascenso, "estuvo a punto de descender la última jornada".

La plantilla ha vuelto hoy al trabajo para preparar el partido del próximo domingo frente al Albacete, encuentro en el que las únicas ausencias confirmadas son la de Koné, que se entrenó en solitario del grupo la mayor parte de la sesión, y Generelo, que continúa ejercitándose en el gimnasio.

Edu Bedia no completó un entrenamiento en el que participó el jugador del filial Cristian Rivera, que ha sido convocado de nuevo con la Selección Española, en este caso la Sub 19, y en el que la única ausencia fue la de Héctor Verdés, que finalizó el partido del domingo con molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine