La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo B, muy superior al Llanes

El Oviedo B logró la primera victoria en la Liga y lo hizo a costa de un Llanes hasta ayer invicto. El partido ofrecía el aliciente de ser el primero esta temporada de Cristian Rivera con el filial oviedista. Al igual que en la segunda parte debutaría el mexicano Iñaki Domínguez.

No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando el Oviedo B inauguraba el marcador al aprovechar Allyson un robo de Viti. Los de Juan Fidalgo tuvieron un par de acercamientos con peligro por parte de David González y de Colo, éste en el lanzamiento de un libre directo.

En la segunda parte el Llanes realizó al inicio los tres cambios reglamentarios, sin efecto ya que a los dos minutos Lucas, de una bonita vaselina, salvaba la salida del portero y hacía el segundo. El marcador pudo ampliarse con un remate de David Ibarra al poste antes del tercer y definitivo gol que lograba de cabeza David González al materializar un excelente centro de David Ibarra.

Los llaniscos jugaron con uno menos el último cuarto de hora por la lesión de Hugo. Diegui pudo hacer el cuarto en un centrochut que dio en el travesaño.

Compartir el artículo

stats