"Siempre creí que el Oviedo era la mejor inversión, pero hacen que lo dude", dijo un molesto Arturo Elías en un video a través de las redes sociales. Y es que al yerno de Carlos Slim, propietario del Grupo Carso, máximo accionista del club azul, no le gustaron las críticas de parte de la afición por el precio de las entradas que el club puso para el encuentro de segunda ronda de la Copa del Rey, en el que los azules ganaron (2-1) al Valladolid.

Las muestras de cariño, también a través de las redes sociales, donde se creo un hastag "Arturo, te quiere la gente del Tartiere" han reconducido la situación. El empresario mexicano dio por cerrada la polémica a traves de Twitter: "Muchas gracias por tanto cariño. El Real Oviedo es un proyecto serio y unidos lograremos grandes cosas. Asunto olvidado y vamos pa adelante", decía.

El Oviedo cobró 10 euros a los abonados por entrar a ver el partido de la Copa del Rey. Algunos aficionados se quejaron por tener que pagar para un partido que se daba en abierto en Teledeporte y que además era a las 22 horas en un día laborable.