El entrenador del Oviedo no ocultó su satisfacción por la primera victoria fuera de casa, la tercera consectiva del equipo,pero advirtió que "tenemos que seguir con los pies en el suelo y con tranquilidad. La Liga acaba de empezar. Tenemos que tener mucha humildad y seguir trabajando enla misma línea para conseguir los objetivos".

Egea destacó que su equipo "compitió muy bien. Sabíamos la forma de jugar del Tenerife y presionamos su salida de balón. Buscamos siempre la portería rival y fuimos muy verticales,ya que jugamos casi permanentemente ensu campo. Creo que dimos una buena imagen y esa es la línea de trabajo que debemos de seguir".

El Oviedo tuvo ocasiones para encarrilar el partido en la primera mitad. No lo hizo y eltécnico reconoció que pensó en que se podía complicar elencuentro. "En el fútbol está claro que cuando perdonas ocasiones claras, el contrario puede reaccionar, pero creo que el equipo estuvo siempre enuna buena línea ante un rival que tuvo un comienzo de Liga complicado y seguro que va a ir de menos a más".

Egea señaló que no fue el mejor partido de su equipo. "Hicimos un buen segundo tiempo ante el Lugo y ante el Albacete. Quizás fuera de casa sí, porque competimos con mucha fuerza y creo que lo que preparamos durante la semana nos salió perfectamente". En cuanto a que era lo que le dejaba más satisfecho, destacó que "todo, en general. Ganar fuera es muy difícil, pero si tengo que destacar algo en concreto es el grupo. Todos se vaciaron y de esa forma el trabajo del equipo se hace más fuerte".