La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mirandés, próximo rival del Oviedo en la Copa

La eliminatoria, a partido único, se disputará el 14 de octubre en el Carlos Tartiere

El Mirandés será el rival del Oviedo en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, según determinó el sorteo realizado ayer en la sede de la Federación Española en Madrid y en el que estuvieron presentes el gerente del Oviedo, David Alonso; y el responsable de Relaciones Institucionales, César Martín. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el Carlos Tartiere el miércoles 14 de octubre, aunque la fecha podría variar en función de la programación de las televisiones.

El Mirandés alcanzó la tercera ronda pese a caer derrotado en la anterior ante Osasuna (1-2). El equipo burgalés impugnó el resultado porque el equipo navarro alineó a Unai García, sobre el que pesaba una sanción desde la pasada temporada. El juez de Competición dio la razón al conjunto burgalés, que se clasificaba así por alineación indebida de su rival.

El resto de emparejamientos en esta tercera ronda serán los siguientes: Logroñés-UCAM Murcia, Linense-Ebro, Barakaldo-Huracán Valencia, Villanovense-Racing Ferrol, Reus-Lleida, Cádiz-Laredo, Ponferradina-Lugo, Almería-Nàstic, Leganés-Alavés y Zaragoza-Llagostera, quedando exento el Huesca,

Los vencedores se enfrentarán en la próxima eliminatoria a un equipo de Primera División, ya a doble partido.

Compartir el artículo

stats