La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja Valle, con un esguince de rodilla

El centrocampista, pendiente de las pruebas para conocer el alcance de su lesión

Borja Valle celebra su gol. MARÍA GÓMEZ

El centrocampista Borja Valle se tuvo que retirar del terreno de juego a los 31 minutos, justo después de marcar el gol del Oviedo al rematar un saque de esquina lanzado por Susaeta.

En esa acción, y tras un mal apoyo, sufrió un esguince en su rodilla izquierda que le obligó a abandonar el campo. El jugador será sometido esta semana a las correspondientes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

El centrocampista ya sufrió la pasada temporada un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido disputado ante el Sporting B en el Carlos Tartiere, que le mantuvo de baja durante más de tres meses.

Tras comenzar la temporada como suplente, aunque participó en los dos primeros encuentros ante el Lugo y Alavés, Borja Valle entró en el equipo inicial en el encuentro ante el Albacete marcando uno de los tres goles del equipo. El centrocampista repitió titularidad en Tenerife dónde volvió a anotar otro tanto y con el que marcó ayer se sitúa junto con Linares como máxima realizador del Oviedo con tres goles en Liga.

Compartir el artículo

stats