La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SERGIO EGEA. | Entrenador del Oviedo

Sergio Egea: "No tuvimos nuestra mejor tarde"

"Tras el gol y la lesión de Borja Valle, perdimos el centro del campo y no acertamos"

Egea y Machín se saludan antes del partido. maria gomez

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, comenzó la rueda de prensa reconociendo que su equipo no estuvo acertado. "Quizás no fue nuestra mejor tarde. Veníamos compitiendo muy bien, aunque es verdad que nos encontramos enfrente un equipo bien armado, fuerte física y técnicamente, y nosotros dejamos de hacer cosas que estábamos haciendo bien hasta ahora y no nos encontramos. Fue un partido extraño".

El técnico azul señaló que el Oviedo estuvo bien hasta ponerse por delante en el marcador y la lesión de Borja Valle. "A partir de ahí perdimos el centro del campo y ya no estuvimos acertados. Buscamos la posesión del balón y la apertura a las bandas para tener profundidad, pero estuvimos espesos en el pensamiento y en la ejecución. De todas formas, ahora lo que toca es levantarse y mirar hacia adelante pensando ya en el próximo partido ante el Elche".

Egea incidió en que el de ayer fue un partido en el que el Oviedo no tuvo fluidez en el juego. "No tuvimos una posesión de balón clara y, además, lo perdíamos con mucha facilidad. Creo que no estuvimos acertados y no ejecutamos lo que habíamos trabajado a lo largo de la semana. Fue una mala tarde, pero creo que ni antes éramos tan buenos ni ahora, por una derrota, tan malos".

El entrenador oviedista sí destacó que tras conseguir adelantarse en el marcador "tendríamos que haber controlado mejor el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Esta derrota nos debe de servir como experiencia en una categoría muy difícil y con buenos equipos, uno de ellos el Girona, que no está en Primera por un minuto".

Compartir el artículo

stats