Borja Valle ya piensa en regresar a los terrenos de juego. El futbolista del equipo azul, que sufrió un esguince de grado 1 en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, se muestra "más animado" tras conocer los plazos marcados por los doctores para regresar.

El atacante del Oviedo aseguró estar "contento porque no ha sido tanto" y espera "llevar la recuperación de la mejor manera posible y pensar en volver cuanto antes". Pese a ello, el berciano no quiere marcarse plazos específicos para volver a vestirse la camiseta azul ya que para él, lo primordial es "que la rodilla esté al ciento por ciento, porque es fundamental".

Para el jugador berciano, fue inevitable acordarse de las dolencias sufridas la pasada campaña, las cuales le tuvieron apartado más de dos meses de los terrenos de juego. "En el momento en el que me caen encima salgo corriendo hacia el córner y la sensación es la misma que el año pasado, aunque no noto tanto dolor, ni que la rodilla se desplace en exceso", rememora Valle. Nada más producirse la lesión, el futbolista azul asegura haber sentido "miedo de pasar por lo mismo, por estar tanto tiempo apartado de los terrenos de juego".

La lesión llegó para Borja Valle cuando el berciano atravesaba un gran momento de forma. El atacante había anotado en los tres últimos encuentros ligueros disputados. "Sentí rabia e impotencia, ya que no pude seguir en el campo cuando las cosas mejor estaban saliendo y cuando mejor me encontraba", apunta.

Pese a todo, Borja Valle fía su recuperación a los servicios médicos del club, ya que, según admite, "tras recuperarme, no me volví a resentir de la rodilla y quiero que todo salga igual esta temporada". Valle agradece las muestras de apoyo recibidas. "Estoy muy feliz, sobre todo para una persona que no es de aquí, es algo vital y un orgullo". El berciano realizó estas declaraciones tras ser distinguido por los aficionados como mejor futbolista azul durante el mes de agosto.