Pablo Machín, entrenador del Girona, no ocultó su alegría por la segunda victoria del equipo fuera de casa esta temporada y más por haberla logrado "en un gran escenario y ante una afición que anima sin parar a su equipo". El técnico gerundense valoró muy positivamente el hecho de haber remontado el gol inicial del Oviedo. "Ir por detrás en el marcador y ser capaces de reponernos tiene mucho mérito. Y más aún después de habernos quedado con un jugador menos en el tramo final del partido. Eso da más valor a la victoria y nos cargamos de moral, ya que nos posiciona en la clasificación en un lugar de más tranquilidad, aunque es cierto que la temporada es muy larga"

Machín destacó que "somos un equipo que no especula, que juega igual fuera que en casa. Creo que minimizamos las virtudes del Oviedo y sacamos provecho de las nuestras. Tras remontar, priorizamos defender y nos salió bien, aunque a la contra tuvimos dos ocasiones muy claras"

Respecto al Oviedo, dijo que "es un recién ascendido, pero por el escenario y su historia es un club como mínimo de Segunda, con futbolistas de experiencia en superior categoría. Creo que es un equipo capacitado como el 80 por ciento de los de la categoría para pelear por el ascenso a Primera".