La explosión llegó a los 88 minutos de partido. Mucha tensión acumulada tras un dominio poco productivo de los azules. Empatar a esas alturas de partido suele dejar en los protagonistas un regusto dulce. Pero Egea no olvida los méritos de su equipo. Sabe que el Oviedo pudo irse del Martínez Valero con tres puntos en el bolsillo. "El balance del partido es positivo. Tuvimos ocasiones para llevarnos el partido pero el reparto de puntos me parece justo".

Egea explicó que "no merecíamos la derrota y buscamos cambios ofensivos para ir hacia la portería rival, para seguir atacando. Puntuar aquí no va a ser fácil, por eso el punto es bueno". Y añadió: "Entramos muy bien en el segundo tiempo, dominamos la situación y ellos buscaron hacer daño a la contra. Teníamos que arriesgar.

El momento clave del choque llegó con el cambio de Omgba por Bedia. Una declaración de intenciones que se plasmó en el terreno de juego. Egea analizó la sustitución: "Cambié a Omgba porque el Elche había replegado y necesitábamos un jugador de otras características. Le di otra visión al juego. A veces visualizas un tipo de choque que después no se da en el campo. Por suerte, tenemos una plantilla amplia que te permite cambiar de pensamiento sobre la marcha y encontrar soluciones". "La presencia de Bedia nos da posesión de balón, ponemos al rival en posiciones defensivas", añadió el argentino.

"Tenemos dos futbolistas por puesto y cuento con todos. Cualquier jugador puede sumar en esta plantilla. Tener una plantilla amplia y buena es una ventaja", cerró su intervención el preparador carbayón.