El extremo del Real Oviedo Pablo Hervías, uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada, no ha ocultado el alto nivel de exigencia consigo mismo y ha confesado no estar contento del todo con su papel, ya que cree que puede "dar mucho más y marcar más goles", lo que anuncia que va a intentar.

El jugador, que se ha mostrado "encantado con el equipo y la ciudad", ha dicho que intenta darlo todo y que espera que su rendimiento vaya mejorando partido tras partido.

"También me estoy aclimantado un poco todavía a los compañeros y al equipo, pero no me gusta poner excusas, llevamos seis partidos y ocho puntos y, tanto en lo personal como en lo colectivo, tenemos que mejorar y estamos haciendo todo lo posible para ello", ha explicado el riojano.

Hervías ha admitido que en el plano personal ha tenido partidos buenos y otros no tanto, y ha agradecido a la afición su apoyo porque "aunque las cosas no siempre salgan, este es un club especial con una afición muy buena", por lo que entiende que "lo mínimo" que los futbolistas pueden hacer es "darlo todo en el campo."

El extremo aboga por hacer del Real Oviedo un equipo "fuerte en casa", donde lleva sólo cuatro puntos de nueve, y espera que frente al Mallorca "se consigan los tres puntos para hacer bueno el punto de Elche", partido en el que ve preciso tener "mucho cuidado y salir desde el minuto uno al cien por cien".

"Sabemos que la Segunda es súper competitiva, sólo hay que ver que hace dos semanas fuimos a Tenerife, que estaban últimos y les ganamos, y ahora están sólo un punto por detrás de nosotros", ha afirmado el jugador, para el que "ningún rival es fácil ni asequible, y no hay que olvidar que el Mallorca es un gran equipo con jugadores que han estado en Primera".

Hervías ha manifestado que hay partidos en los que el equipo juegas bien los primeros veinte minutos, luego se echa un poco atrás y los equipos contrarios "aprovechan para venirse arriba, como por ejemplo el Girona", al que ganaba.

"Nos echamos atrás, nos empataron y a raíz de ahí nos ganaron. Hay que mejorar esa continuidad del buen fútbol, porque lo tenemos a ratos", ha comentado.

El Real Oviedo se ha entrenado hoy a puerta cerrada para preparar el partido frente al Mallorca del próximo domingo, en el que, como ha apuntado Hervías, el equipo saldrá a mejorar su renta de victorias como local tras el empate cosechado en Elche.