La ovación de la tarde llegó mediada la segunda mitad. Puede que la euforia desatada cuando Egea mandó a Koné dejar de calentar para prepararse para saltar al terreno de juego superara en decibelios incluso a la celebración del gol Toché. Koné es el futbolista que más espera ver el Tartiere. Tras varios meses de trabajo en la sombra, el africano ha irrumpido en los entrenamientos en las dos últimas semanas mostrándose perfectamente recuperado.

"Estoy muy contento porque llevaba bastante tiempo sin jugar. Lástima que el regreso no haya sido con tres puntos", aseguró el delantero. "Me encontré bastante cómodo en el campo, pero tengo que seguir trabajando. Llevo mucho tiempo de trabajo, con la rodilla estable. Ayer -por el sábado- me dijeron que iba a ir convocado y fue una gran alegría", añadió.

El africano ingresó en el campo en sustitución de Toché aunque no pudo deshacer la igualada. "No hemos salido bien, tenemos que salir a apretar mucho más al rival. Estamos en casa y hay que presionar", señaló. Por último, el marfileño lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición: "Agradezco mucho a la gente el cariño que me mostró en el campo. Intentaré dar todo lo que tengo para compensarles".