El entrenador del Mallorca, "Chapi" Ferrer se mostró satisfecho por el punto logrado en el Tartiere, aunque reconoció que su equipo pudo aspirar a más, ya que a su juicio "generamos ocasiones de gol suficientes para marcar el segundo gol. No obstante, yo me quedo con la buena imagen mostrada por el equipo. Creo que esa es la línea a seguir para comenzar a crecer en la clasificación. Creo que realizamos el partido más completo de la temporada, tanto en intensidad como en el juego".

El técnico lamentó que la buena primera parte de su equipo se quedó corta en el marcador. "Tuvimos opciones para sentenciar y luego ya en el segundo tiempo el partido fue más trabado y con pocas opciones para ambos equipos".

Ferrer incidió en que "el equipo realizó un buen partido. Nos vamos con un puntos, aunque tuvimos opciones de lograr los tres y me voy satisfecho, en especial por el trabajo realizado por todo el equipo".

Sobre el Oviedo, señaló que estuvo en la "línea que esperaba. Es un equipo que tiene muy buenos futbolistas. Es un conjunto que sabe ser muy vertical, que siempre quiere jugar el balón, creo que al final de temporada va a estar arriba porque tiene mucha calidad individual".