El debut como titular en Liga de Toché significó su debut como goleador en la competición. Fue un buen servicio de Erice que el delantero aprovechó ante la salida del meta del Mallorca. La satisfacción no pudo ser completa por el empate final, que frustró las intenciones azules de regresar a la senda de los tres puntos, como reconoce el protagonista del tanto. "Un empate en casa nunca es bueno. Tenemos que mejorar muchas cosas porque el 1-1 es justo. Los dos tuvimos ocasiones y en la segunda parte nos faltó algo de sangre fría en los metros finales", analiza Toché.

Al ariete se le vio cómodo jugando desde el inicio, aunque él se exige más. "Estoy empezando a coger la forma pero aún no estoy al cien por ciento. La mejor forma de ponerte a tono es jugando partidos", indica.

Egea deberá tomar una decisión importante en Zorrilla. El puesto de delantero es ahora el que ofrece más alternativas. Linares ha sido titular desde que se ha iniciado la Liga pero el domingo se quedó fuera por enfermedad. Toché ha demostrado que se puede contar con él cuando sea necesario. Koné es un efectivo más a tener en cuenta. Cervero ofrece la que parece en estos momentos la cuarta candidatura en el escalafón de Egea. Si no pasa nada, el argentino dispondrá por primera vez en la temporada de sus cuatro arietes.