El entrenador del Oviedo, Sergio Egea destacó que su equipo "entró dubitativo en el partido y a medida que fue transcurriendo el primer tiempo nos fuimos adaptando mejor. Son partidos muy competitivos, muy trabados, en algunos momentos muy físicos y nosotros intentamos tener el balón porque contamos con jugadores de calidad. Buscamos una continuidad en el juego que no la tuvimos, vamos por rachas, por momentos, aunque también es cierto que nos estamos encontrando rivales que compiten muy bien y hay que darles su mérito".

Egea señaló que el Mallorca "estudió bien al Oviedo. Metió a mucha gente en el centro del campo para anular a Erice y Edu Bedia y nosotros deberíamos de haber jugado más por fuera, con Hervías y Aguirre. Enfrente teníamos a un equipo rocoso y lo que deberíamos de buscar es tener la posesión del balón para con una fluidez en el juego doblegar al rival. De lo contrario, todos los partidos se nos pondrán cuesta arriba y más en el Tartiere dónde tenemos que ganar, no empatar"

El técnico azul incidió en que "la posesión de balón tiene que ser nuestra porque tenemos mucha calidad. Si no lo conseguimos, nos obliga a correr".

En cuanto a si las bajas le habían condicionado para formar el equipo, dijo que "de ninguna manera. Tenemos una plantilla numerosa, en la que cualquier futbolista puede jugar" Sobre si estaba preocupado por haber logrado sólo una victoria en el Tartiere en cuatro partidos dijo : "no nos gusta. A lo largo de la temporada dónde más prefieres ganar es en tu campo, ante tus aficionados. Debemos de seguir buscando el triunfo que es lo que nos dará el salto de calidad en la clasificación".