El Valladolid prepara actos para unir a las aficiones

La APARO ofrece entrada más viaje en autobús por 32 euros

07.10.2015 | 02:25

Las buenas relaciones entre ambas aficiones aseguran un partido diferente. El patrocinador de los pucelanos, Cuatro rayas, llevará a cabo varios actos de confraternización en las horas previas y al descanso del partido. Las actividades llevan el título de "Hermanos de fútbol" y ese será el lema que se vea en las bufandas que se venderán en el estadio. Los dos equipos saltarán al campo con una camiseta con la misma frase. Además el exjugador pucelano José Luis Santamaría y el exfutbolista azul César Martín, actual responsable de relaciones institucionales, saludarán a la afición desde el centro del campo minutos antes de que se inicie el choque. Por último, se invita a los aficionados a que lleven a cabo un "bufandeo" conjunto a los 14 minutos de partido.

El Valladolid envió al Oviedo 1.532 localidades esperando que con eso fuera suficiente para saciar la demanda azul. No contaban con una afición que tiene fijada la cita del Zorrilla como una de las más sugerentes del calendario. Las 732 entradas puestas a la venta por el club en su tienda oficial se agotaron antes de que se cerrara el primer día de ventas. Las peñas tenían reservado otro cupo de 800 localidades y 700 de ellas ya están adjudicadas entre las numerosas peñas que habían anunciado viaje organizado.

La APARO ofrece también viaje en autobús más entrada por 32 euros, hasta completar las plazas disponibles para no peñistas socios del Oviedo. Estas localidades pueden adquirirse hoy y el jueves de 20.00 a 22.00 horas en el café Las Delicias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine