El Oviedo estará arropado

Sólo queda una treintena de localidades para Zorrilla de la segunda remesa enviada por el conjunto pucelano

09.10.2015 | 04:17
Aficionados azules, la temporada pasada en León.

Fueron cientos de seguidores los azules que estuvieron presentes en Vitoria en la segunda jornada de Liga, pero el primer desplazamiento masivo se verá este domingo en Valladolid. Se espera que haya más de 2.000 seguidores del Oviedo en las gradas de Zorrilla teniendo en cuenta el ritmo de venta de las entradas enviadas por los pucelanos para el choque. La primera remesa de 1.532 localidades se agotó en un día y el club pucelano envió otro paquete con 250 nuevas entradas. Ayer se pusieron a la venta y aún hoy se pueden comprar en la tienda oficial del club, en el centro comercial de Modoo, hasta las 14.00 horas: aún quedan 30 por vender.

Las 250 entradas de la segunda remesa tienen un precio de 25 euros (las primeras costaban 20 al encontrarse en otro sector del campo aunque colindante con las nuevas butacas) y han sido repartidas de la siguiente manera: 120 las distribuye la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) y de 130 se encarga el club. De las segundas, ya se han vendido un centenar. Todo aquel socio que quiera adquirir entradas puede optar a dos, presentando el DNI y el carné de abonado, tanto suyos como del socio que quiera hacerse con la localidad.

Además, se cuenta con los aficionados que viajen el mismo día del partido y que comprarán las entradas en el mismo estadio vallisoletano. En total, se calcula que serán más de 2.000 seguidores del Oviedo los que se desplacen a Zorrilla.

El partido estará protagonizado por el buen ambiente entre las dos aficiones. El Valladolid ha querido aprovechar esta situación para, a través de su patrocinador oficial Cuatro Rayas, llevar a cabo diversos actos. Los dos equipos saldrán al campo con una camiseta que lleva el lema "Hermanos de fútbol" y los seguidores de ambos equipos podrán adquirir en el campo bufandas conmemorativas del encuentro.

Numerosas peñas del Oviedo organizan viaje a Valladolid, muchas de ellas viajan mañana y hacen noche en la ciudad castellana. Otras organizan comida en Valladolid tras el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine