La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Egea quiere lucir plantilla

El Oviedo recibe al Mirandés en la Copa con los menos habituales en busca de la siguiente ronda ante un equipo de Primera

Miño controla el balón ante la presión de Cervero. MARÍA GÓMEZ

A pesar de que el 4-4-2 es el sistema de moda con los azules tampoco es descartable que Egea opte esta vez por un 4-2-3-1, dibujo fetiche la temporada pasada. Esto permitiría la entrada de Héctor Font en la media punta o de Edu Bedia, que en los últimos entrenamientos se ha ejercitado a menor ritmo. Tampoco es descartable la presencia de futbolistas del Vetusta en la lista. Jugadores como Allyson o Lucas, habituales en los entrenamientos del primer equipo, podrían dar descanso a extremos con más carga de minutos como Susaeta o Hervías. Egea tiene muchos asuntos en los que pensar antes de dar hoy la convocatoria.

Para el Mirandés la perspectiva es parecida. No es una competición prioritaria pero a estas alturas, a un solo partido de medirse a un Primera, nadie quiere descartarla. Tampoco su entrenador, Carlos Terrazas. "Somos conscientes de que la Copa es una competición muy atractiva para el Mirandés, pero también debemos darnos cuenta que un día malo te deja fuera y todo está supeditado a esto", aseguró ante los medios. "Eso no quita que vamos con toda la ilusión del mundo a Oviedo para pasar la eliminatoria aunque no sea un partido fácil", añadió.

Compartir el artículo

stats