Oviedo, J. PALACIO

El árbitro del encuentro entre el Mirandés y el Oviedo, el andaluz Figueroa Vázquez, reflejó en el acta los insultos de Dani Bautista en la jugada que fue expulsado y a su vez en el apartado de incidencias deja sin mencionar el protagonista del incidente con el entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, en el túnel de vestuarios.

En relación con la jugada de la segunda tarjeta de Dani Bautista, el árbitro redacta que el jugador "fue amonestado por protestar de forma reiterada una decisión mía, pidiendo a viva voz y con gestos la amonestación para el jugador rival. Seguidamente se dirige a mi en tres ocasiones, en los siguientes términos, eres un sinvergüenza".

También refleja un incidente sin decir quién lo protagoniza. "A la finalización del encuentro, y encontrándose en el túnel de vestuarios, se dirigió hacia el entrenador visitante, empujándole y zarandeándole, a la vez que le recriminaba una acción del encuentro. Fue separado por las fuerzas de orden público, sin observarse mayores incidencias", señala.