El defensa del Oviedo Dani Bautista ha sido sancionado con cinco partidos por el juez único de competición por su expulsión en el partido de la Copa del Rey ante el Mirandés. Uno es por doble amonestación y los otro cuatro por los insultos que el árbitro, el andaluz Figueroa Vázquez, reflejó en el acta.

En relación con la jugada de la segunda tarjeta de Dani Bautista, el árbitro señaló en el acta que el jugador "fue amonestado por protestar de forma reiterada una decisión mía, pidiendo a viva voz y con gestos la amonestación para el jugador rival. Seguidamente se dirige a mi en tres ocasiones, en los siguientes términos, eres un sinvergüenza".

El partido de sanción por la doble amarilla lo cumplirá en la Copa, pero los otros cuatro, al considerarse una sanción grave, deberá cumplirlos en la competición de Liga.

También fue sancionado con un partido Sergio Egea, protagonista de un incidente con el entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, al final del partido. El arbitro reflejó en el acta que en el túnel de vestuarios Egea "se dirigió hacia el entrenador visitante, empujándole y zarandeándole, a la vez que le recriminaba una acción del encuentro. Fue separado por las fuerzas de orden público, sin observarse mayores incidencias". Al ser una sanción leve, el técnico oviedista la cumplirá en la Copa.

Por otra parte, Héctor Font también fue castigado con un partido de sanción por su expulsión, que cumplirá en la Copa.